- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
16 marzo, 2020

No es secreto alguno que la propagación del coronavirus COVID-19 ha puesto al mundo entero de cabeza. Parques de diversiones han cerrado sus puertas y múltiples iconos se han visto infectados por el virus.

Ante todo esto, los miembros de todas las familias reales han tenido que tomar precauciones, y por ende, hacer cambios notorios en su estilo de vida.

Los saludos de manos son algo esencial a la hora de interactuar con las personas, pero debido al brote agresivo del virus, la familia real ha tenido que detenerse de hacer eso; lo cual va en contra de su protocolo real.

En España, el rey Felipe y la reina Letizia han dado el visto bueno después de hacerse la prueba de coronavirus. La decisión de hacerse la prueba se produjo después de que la reina se reunió con la Ministra de Igualdad, Irene Montero, la semana pasada. Desde entonces se ha confirmado que el Ministro tiene COVID-19. Este acto realizado por parte de la realeza española incito a las demás familias a examinarse, y por los momentos, ninguno ha resultado padecer de la enfermedad.

En Suecia, el rey Carl XVI Gustaf emitió un comunicado el viernes, agradeciendo a quienes trabajan para cuidar a las personas afectadas por el virus. La hija de Gustaf inspiro a su padre a anunciar públicamente que las celebraciones del día del nombre público de la princesa heredera Victoria fueran canceladas para evitar que gran parte de la gente que asistiria a la reunión pública no propagara el virus. El tribunal sueco dijo que la decisión se tomó en base al consejo de la Autoridad de Salud Pública.

Asimismo, la corte real de Noruega confirmó que el Rey Harald y la Reina Sonja están en cuarentena y serán confinados a su hogar, durante un período de autoaislamiento. Agregó que la pareja no presenta síntomas y que la decisión se tomó en base a las nuevas medidas del gobierno contra el virus. El rey y la reina regresaron de una visita de estado a Jordania la semana pasada y prefieren no salir para evitar contagiarse del virus.

 

 

 

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con el Dr. Carlos Paz de Diagnos
Ver Más