- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 marzo, 2020

Si está buscando una habitación pequeña donde puedas agregar un toque de color, puedes considerar tu lavandería. Esta habitación no tiene accesorios de diseño competitivos, lo que permite que un papel tapiz floral oscuro y romántico tome el centro de atención.

Cómo decorar con papel tapiz floreado

 

Si estás buscando una manera de incorporar papel tapiz floral en una habitación para niñas, pero los colores fuertes no son para tí (o sus hijas), prueba eligiendo un papel floreado con colores pasteles, ya que el resultado es bonito y femenino. Las rosas grandes de color suave son suficientes para agregar un toque de color a una habitación neutral, perfecta para cualquier cuarto de toda niña.

Cómo decorar con papel tapiz floreado

Los colores oscuros se han popularizado mucho éste año. Comprobamos cómo esta elección profunda y romántica puede hacer que una habitación se sienta como la habitación de una reina, pero no tengas miedo de incorporar esta apariencia moderna en tu cuarto o hasta incluso en tu sala de estar. Mantener el resto de la habitación simple y neutral (como por ejemplo alfombrando con mesas de madera y alfombras de yute) permitirá que estos estampados oscuros brillen.

Cómo decorar con papel tapiz floreado

 

Una pasillo amueblado es un excelente lugar para concentrarse cuando buscas una manera fácil de agregar papel tapiz a tu hogar. Este elegante papel tapiz combina bien con muebles modernos con inspiración vintage, así que si tienes muchos de éstos, puedes considerar incorporar un patrón similar a éste a tu hogar.

Cómo decorar con papel tapiz floreado

Los baños y tocadores a menudo ofrecen espacio limitado en la pared. Para un diseño de alto impacto pero de bajo esfuerzo, prueba con un papel tapiz gráfico. Prueba con una impresión vintage en blanco y negro, la cuál le dará a tu baño una sensación de serenidad, limpieza y calma.

Cómo decorar con papel tapiz floreado

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más