- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
14 abril, 2020

¿No es extraño que queramos aplicar maquillaje que parece que no estamos usando maquillaje?  El “No Makeup” Makeup Look es básicamente el mínimo, enfocándose más en los pasos de aplicación que en la cantidad de productos. Hemos desglosado los mejores consejos y trucos para esta tendencia natural.

 

  1. La piel primero

Este look tiene que ver con una piel brillante y natural. ¿La forma más fácil de conseguir eso? En realidad tiene una piel brillante y natural. Antes de embarcarse en este look disfruta de la preparación de la piel. El uso de una mascarilla hidratante antes de aplicar el maquillaje asegura que la piel ya esté flexible e hidratada. 

 

  1. Prime!

Cuando buscas una apariencia mínima, una imprimación es la forma más fácil de obtener una base suave. Puede satisfacer sus elecciones de productos para el tipo de aspecto que está buscando o su tipo de piel. Una imprimación de relleno de poros suavizará y rellenará los poros sin obstruirlos como lo haría una base gruesa. 

 

  1. Aplica una cobertura suave

Manténgase alejado de bases gruesas y de cobertura total para este look. Las cremas hidratantes con color, las cremas BB y CC le dan a tu piel una hidratación extra y aún permiten que broten algunas de tus pecas, enrojecimiento e imperfecciones. 

 

  1. Use un corrector liviano para manchas

Si todavía no estás acostumbrado a dejar que tus imperfecciones u ojeras se destapen, utiliza un corrector hidratante ligero. Mezcla con los dedos: ¡el calor de tu piel hace que el producto se derrita!

 

  1. Fingir el rubor

Hay algo en el aspecto natural y sonrojado de la piel que es tan hermosa y sin pulir. Obtén esa apariencia de la manera más fácil agregando un poco de rubor en crema a las manzanas de las mejillas, hasta las sienes y justo en el puente de la nariz.

 

  1. Cepillarse las cejas

¿La mejor parte de este look? Las cejas tupidas y rebeldes son aceptadas y ANIMADAS. Realza la belleza de tus cejas naturales simplemente usando un gel para cejas con fibras y cepillándolas para colocarlas en su lugar.

 

  1. Usa Poco Rimel o Evitarlo 

La piel es la estrella del espectáculo con este aspecto, por lo que está bien dejar las pestañas al natural. Sé que no has usado rímel marrón desde la escuela secundaria, pero este es perfecto para este look. Riza tus pestañas y aplica una máscara marrón en las pestañas superiores e inferiores, o realmente busca el aspecto natural y omite la máscara por completo.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más