- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 abril, 2020

Domingo de pascua podría verse un poco diferente este año. Claro, todavía cae el domingo 12 de abril, según lo programado, pero con recomendaciones de distanciamiento físico o social vigentes el domingo de Pascua, los juegos de Pascua familiares y la cena de Pascua (sin mencionar su servicio religioso de Pascua, si normalmente asiste) no se ven igual que en años anteriores.

Las raíces de las vacaciones siguen siendo las mismas, pero es probable que muchas actividades clásicas de Pascua, incluida la coloración de los huevos de Pascua, se vean afectadas por los suministros en las tiendas de tu área, las limitaciones de espacio de su hogar y los suministros de artesanía que tiene a mano del año pasado. 

Puede que este no sea el año de los nuevos atuendos de Pascua para toda la familia o tus diseños de huevos de Pascua más creativos todavía, pero aún puede celebrar: Aquí hay seis ideas para celebrar la Pascua en casa este año. Claro, puede que no sea lo que estás acostumbrado, pero tú y tu familia estarán más seguros.

 

1.Cambia la forma de teñir los huevos

Para muchas familias, teñir los huevos de Pascua juntos es una tradición anual. Sin embargo, este año, los huevos frescos pueden ser difíciles de encontrar en los estantes de las tiendas de comestibles ya que las personas se abastecen innecesariamente. Además, si tiene huevos frescos en casa, probablemente deseas conservarlos para comer, no para decorar o hacer manualidades. (Para obtener mejores resultados, evite teñir los huevos y luego comerlos más tarde. No todos los tintes o herramientas de decoración son inocuos para los alimentos, y aunque estén en la cáscara, es mejor prevenir que lamentar).

 

2. Haz una búsqueda alternativa de huevos

Soltar a los niños en un campo o área de juegos salpicados de huevos no es realmente un distanciamiento social, en especial si generalmente lo haces en grupo con otras familias. En cambio, si tu hogar y patio tienen espacio, coloque los huevos alrededor de su casa para que tus hijos los encuentren.

Para una búsqueda de huevos más grande, póngase en contacto con el texto del grupo de su vecindario o la asociación de propietarios. Pídales a todas las familias participantes que decoren huevos de Pascua grandes en papel y luego peguen los huevos de papel en las ventanas que dan a la calle. El domingo de Pascua, las familias pueden salir en automóviles, en bicicleta o a pie, con cuidado de mantener la distancia entre ellas, para tratar de detectar todos los huevos en el vecindario.

 

3. Repensar las canastas y los regalos de Pascua

Las cestas de Pascua desbordantes de años pasados ​​pueden no ser posibles este año, ya sea porque el dinero es escaso o no puede visitar sus tiendas para recoger todos los suministros y regalos. Guarde la gran canasta de Pascua para adultos para el próximo año: considere meter dulces caseros en canastas o llenarlos con impresiones o dibujos de los regalos de Pascua que planea ordenar o comprar una vez que las empresas estén abiertas nuevamente. (Considérelo un pagaré del Conejito de Pascua). Si puedes, para los regalos de Pascua para niños, concéntrate en los regalos digitales que puede disfrutar en este momento: compre y descargue una nueva película o un nuevo juego para que disfruten en casa.

 

4 Ordene para su cena de Pascua

Si por lo general sales para el brunch o la cena de Pascua, o te diriges a las especialidades de Pascua de la abuela, no te encargues de cocinar una comida de varios platos. Deseas que tus alimentos duren el mayor tiempo posible, y hacer un viaje a la tienda de comestibles solo para recoger huevos y papas adicionales para su propagación de Pascua no vale la pena el riesgo.

En cambio, considere apoyar a las empresas locales. Llame para ver si algún restaurante ofrece comida para llevar o entrega especial para las comidas de Pascua. (Lo más probable es que haya al menos un lugar). Haga su pedido con unos días de anticipación para que el restaurante esté preparado y prepárese para disfrutar de su comida con una preparación o estrés mínimos de tu parte.

 

5 Centrarte en juegos de Pascua a pequeña escala

Una carrera de bunny hop o un lanzamiento de huevos de Pascua no podra ser posible este año si no tienes los suministros, los números o el espacio (o los tres). Concéntrese en los juegos, más allá de la búsqueda de huevos, tu familia puede jugar juntos, como adivinar la cantidad de gominolas o el baloncesto de huevos de Pascua, incluso si solo tiene uno o dos hijos en la familia.

Para los niños mayores, considere darle un giro a sus juegos familiares favoritos: juegue Scrabble con todas las palabras de Pascua o primavera, por ejemplo.

 

6 Ajusta tus expectativas para tu servicio de Pascua

Si tu celebración de Pascua incluye un componente religioso, piense cuidadosamente en asistir a los servicios de la iglesia. Si tu iglesia todavía celebra un servicio, algunos están bordeando recomendaciones federales para hacerlo: considere si asistir es la opción más segura para usted y su familia (y otras personas que asisten).

Puedes mantenerte conectado con tu iglesia en Semana Santa verificando si está organizando un servicio digital: muchas organizaciones religiosas han estado ofreciendo servicios en línea, así que investiga un poco en línea para encontrar uno que puedas transmitir.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más