- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
17 junio, 2020

Los cumpleaños son uno de los mejores días para niños y también para mayores, pero debido a estos días de confinamiento muchos no podrán celebrarlo junto a sus familiares y amigos. Por ello, hemos hecho un listado de ideas para disfrutar de un cumpleaños y fiestas en esta cuarentena.

 Crea tu invitación virtual

Para empezar una fiesta lo primero que tienes que hacer es invitar a tus amigos, y que mejor que hacer tu propia invitación virtual y sorprenderles. Con aplicaciones como PicsArt o Canva podrás hacer tu invitación con todos los detalles, hora de conexión, temática, y dirección por si quieren enviarte algún regalo.

Felicitación con Videollamada

Conecta con tus amigos a través de canales como Zoom o Skype y disfruta de ellos mientras te felicitan y cantan el famoso  feliz cumpleaños.

Tarta casera

Una buena tarta casera de cumpleaños que seguro recordarán, porque la podéis realizar en familia todos juntos el día anterior.

 Prepara su menú favorito

Prepara su comida favorita y por qué no, pizza casera, también puedes preparar tu comida favorita.

Picnic en casa

Que divertido comer en un sitio diferente al de la mesa de siempre. Prepara una sábana grande y todo lo necesario para crear un ambiente diferente.

  Decorá la casa

Estaría bien que armes una fiesta, aunque seas la única en la habitación. Despeja un rincón en tu espacio, y coloca adornos coloridos, para que recuerdes ese día especial y divertido.

 No se te olvide tomar algunas fotografías.

Finaliza el día con Juegos en familia

– Concurso de karaoke casero y a ver quién se hace con el micrófono de oro

– Sesión de maquillaje y peluquería para las más presumidas

– Maratón de juegos de mesa

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más