- GALERÍA DE FOTOS -

Colgate anunció hoy la introducción al mercado hondureño de la nueva crema dental multi beneficios Colgate Total 12®, revolucionando el cuidado oral por su contribución a la salud holística y el bienestar de los consumidores.

Desde el lanzamiento de Colgate Total 12®, hace más de 20 años -la primera crema dental multi beneficios en el mundo-, la perspectiva general sobre la salud ha evolucionado. Cuando se trata de crema dental, las personas buscan la tranquilidad de haber realizado el mejor trabajo posible en el cuidado de su salud bucal, sintiéndose en la libertad para salir y conectarse con el mundo.
Lo que antes era únicamente el cuidado de la salud bucal, actualmente se ha convertido en la búsqueda del “bienestar total” y una salud integral.

Colgate introduce la nueva Colgate Total 12® tras más de una década de desarrollo, incluyendo decenas de estudios clínicos y de laboratorio. Esta tecnología innovadora ya se encuentra disponible en supermercados y tiendas de consumo en todo el país.

En esta categoría