- GALERÍA DE FOTOS -

Una cálida tarde de verano, con la amenización musical del dúo de la Asociación Vivaldi, Banco del País, organizo una exposición de la colección de pañuelos elaborados y donados por la artista Azaria Canales.

El evento filantrópico se realizó en el C’-Bari del Centro de Convenciones Copantl, donde los invitados admiraron los delicados pañuelos de seda que son parte del proyecto “Sonrisas de colores” orientado a recaudar fondos para Operación Sonrisa Honduras.

El precio de los pañuelos grandes es de L 1,200 y, de los pequeños L 500. Estos pueden ser adquiridos en las agencias de Banpais de Tegucigalpa: Multiplaza y el Centro Financiero Banpais edificio El Planetario, en colonia Lomas del Guijarro y en San Pedro Sula, en torre Banpais y City Mall.

La entidad bancaria ofrece también la facilidad del canje de puntos a sus tarjeta habientes, de manera que quienes tengas puntos acumulados con sus tarjetas de crédito Banpais pueden optar a canjearlos para obtener un pañuelo y apoyar con la labor humanitaria.

Operación Sonrisa Honduras ha cambiado la vida de niños, jóvenes y adultos por más de 20 años.

En esta categoría