- GALERÍA DE FOTOS -

Con la bendición del Padre Juan Ángel López abrió sus puertas la clínica de la Dra. Mónica Rizzo ubicada en Torre Médica Tepeyac.
La Dra. Mónica Rizzo egreso de Medicina y Cirugía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, posteriormente realizó sus estudios de Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina
Estética.

Experiencia profesional altamente calificada y procedimientos innovadores, se combinan para garantizar la calidad y seguridad de los tratamientos faciales y corporales que se ofrecen en la clínica. La Dra. Rizzo esta enfocada en utilizar productos europeos de alta calidad complementado por la implementación de técnicas europeas actuales. “La apertura de la clínica es la realización de un añorado sueño personal.

Agradezco a Dios, a mi familia y amigos, sin cuyo apoyo este proyecto no sería posible”, expresó la Dra. Rizzo. Después del corte de cinta y brindis; pacientes, familiares, amistades e invitados especiales, realizaron un recorrido por las modernas instalaciones de la clínica.

En esta categoría