MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Claro Honduras presenta los increíbles teléfonos inteligentes de tecnología superior. HUAWEI Mate 20 Series, ya disponibles en las tiendas CLARO con los mejores planes todo incluido y la red 4G LTE más amplia del país.

HUAWEI Mate 20 encarna la cima de la innovación, diseñados con la tecnología más potente y sofisticada de la industria. Los Smartphones se medirán con una barra muy alta, por las innovaciones y avances que la tecnología de HUAWEI ha desarrollado, respaldada por el sistema de más alto rendimiento de HUAWEI hasta la fecha, su procesador Kirin 980.

HUAWEI Mate 20 destacada por el sistema de cámara Matrix con triple lente Leica de ultra gran angular que permite a los usuarios no solo ver más amplio, sino también más cerca con su nueva capacidad de macro distancia. El patrón hiperóptico en la parte posterior del vidrio juega con la luz y las sombras, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva de inmediato.

También cuenta con la incorporación de un sistema operativo EMUI 9 basado en Android P altamente personalizado, en el que los consumidores pueden disfrutar de todas las funciones de productividad y entretenimiento de forma fácil y conveniente con unos simples toques.

En esta categoría