- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
10 septiembre, 2020

Honrando el compromiso con la educación de Honduras en el mes de la Patria, Fundación Profuturo presenta la nueva imagen e innovadora propuesta educativa de su unidad ejecutora, Museo Chiminike, institución que promueve un ambiente único en el país para ayudarle a nuestros niños a desarrollar sus destrezas integralmente.

Para conservar el bienestar y la salud de sus visitantes, Chiminike traslada la magia que le caracteriza a espacios digitales para continuar cumpliendo con su compromiso de ser una institución que complementa la educación formal de Honduras, reforzando el aprendizaje obtenido por los niños en la escuela, estimulando su curiosidad e imaginación a través de la interacción y el juego.

A través de esta nueva fase digital, Chiminike abrirá segmentos de educación avanzada, despertando nuevos anhelos y cultivando los deseos de una Honduras sedienta de conocimientos y experiencias mágicas tanto de los niños como de los padres de familia que ahora enfrentan nuevos retos en casa para educar eficiente y efectivamente a sus hijos.

La innovadora propuesta educativa de Chiminike incluye el fortalecimiento de los brazos de la educación, la medicina, la nutrición y las habilidades motoras de los niños y jóvenes hondureños. De esta manera, ProFuturo contribuirá al óptimo desarrollo de los hondureños de la mano de profesionales de primer nivel, a través de actividades que responden a las tendencias educativas globales.

Chiminike lanza su Nueva Imagen Institucional e Innovadora  Propuesta Educativa Digital

Su programación en línea comprenderá los siguientes segmentos:

  • Chiminike Escuela para Padres
  • Chiminike Salud
  • Chiminike Cocina
  • Chiminike Educa
  • Chiminike Club
  • Chiminike Cuentos Infantiles y Fábulas

 

A la fecha, Chiminike ha generado un impacto en la educación de más de 2,100,000 niños hondureños, en su característico mundo de color y magia.

Paulatinamente se irán sumando proyectos e iniciativas que contribuyan a la formación y el desarrollo de Honduras y la región. Motivados por cultivar valores sociales que son esenciales para el bienestar de nuestro país, Chiminike los acompaña virtualmente para que sigan divirtiéndose, aprendiendo digitalmente desde casa.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. Daniel Reyes
Ver Más