- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 marzo, 2020

Chiara Ferragni, una influencer italiana con más de 18 millones de seguidores en Instagram, y su esposo, el rapero Fedez, están haciendo su parte para combatir la crisis del coronavirus.

Siendo Italia uno de los países más atacados por el coronavirus, el lunes la pareja ayudó a recaudar fondos para crear nuevas camas de hospital en el área de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán a través de una donación personal de 100.000 euros

De igual manera Chiara Ferragni lanzó una campaña a través de sus redes sociales. Se trata de un GoFundMe, dónde uno se mete a la pagina web y dona la cantidad de dinero que quiere donar a la causa. El proyecto, accesible en gofundme.com/f/coronavirus-terapia-intesiva, fue desarrollado en colaboración con el profesor Alberto Zangrillo, jefe del departamento de cuidados intensivos generales y cardiovasculares del hospital milanés. A través del enlace, cualquiera puede donar a partir de 5 euros. Su proyecto generó más de 3 millones de euros en menos de 24 horas provenientes de 165,000 donaciones de más de 92 países. El dinero generado irá destinado a la activación de una nueva terapia intensiva en el mismo hospital donde la pareja empezó con su donación.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más