- GALERÍA DE FOTOS -
El Centro Universitario Tecnológico, CEUTEC, lanzó este día el nuevo Técnico Universitario en Diseño de Interiores, en CEUTEC Tegucigalpa. Con esta innovadora carrera técnica, se busca formar a profesionales capaces de redefinir los espacios habitables, conjugando el confort con los criterios estéticos y otros elementos importantes.
El Diseño de Interiores se refiere a la ciencia, técnica y arte que, mediante expresión creativa, mejora los espacios internos de una edificación para que sean habitables, saludables, estética y psicológicamente apropiados y ecológicamente responsables, tomando en cuenta además la cultura; todo para la mejora de la calidad de vida de
los usuarios.
Dentro de las grandes prioridades de la academia, está el aporte innovador y constante de profesionales con capacidades óptimas que contribuyan a la excelencia, en este caso, de la coexistencia, por !o cual CEUTEC refuerza su compromiso con la formación de profesionales que puedan utilizar sus conocimientos de manera asertiva y responsable con esta nueva propuesta académica disponible en CEUTEC Centroamérica.
CEUTEC, como una institución de educación superior en constante innovación y crecimiento, pone a disposición de los profesionales de este campo, este programa que aportará valor agregado a los diferentes proyectos referentes a espacios de Convivencia.
Los futuros Técnicos en Diseño de Interiores crearán ambientes estéticos y funcionales que reflejen eficiencia en todas sus actividades; además, brindarán a los arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores gráficos, así como a las empresas constructoras, privadas y públicas, un complemento técnico innovador que aportara valor a la cartera de proyectos actuales.
Desde la academia, CEUTEC continúa innovando para formar a los profesionales que liderarán la transformación y el desarrollo de la sociedad.

En esta categoría