- GALERÍA DE FOTOS -

Cervecería hondureña presentó al nuevo integrante de su prestigioso y reconocido portafolio, una marca llena de energía y reconocida a nivel mundial, Monster Energy. El lanzamiento oficial de la marca se dio en el Polideportivo San José, en un marco de experiencias de BMX, Skate, DJ y Monster Girls donde los mas de 300 asistentes pudieron vivir y disfrutar de la marca.

“Tenemos un portafolio ganador, diferenciado para nuestros consumidores, atendiendo las necesidades y gustos que se presentan. Tendremos disponible en el mercado, 4 sabores de esta bebida energizante: Monster Energy, el sabor más clásico y vendido a nivel mundial; Monster Khaos, una combinación de jugo tropical y Monster; Monster Ultra, cero calorías con un sabor cítrico y menos azúcar y Mosnter Absolutely Cero, bajo en calorías y carbohidratos” anuncio Alejandro Vallecillo, gerente de marca Monster Energy.

Monster Energy, es mas que una bebida energizante, es un estilo de vida, es una marca a fín a la acción, los retos y el movimiento. Dentro de sus plataformas reconocidas están la música, los deportes extremos, el gaming y las Monster Girls.

En esta categoría