- GALERÍA DE FOTOS -
Una velada romántica al estilo europeo, un sabor protagónico resultado de siglos de experiencia y pasión cervecera, e invitados de primera clase fueron acompañantes de la
espectacular noche del viernes 13 de septiembre en la ciudad Tegucigalpa en la histórica Hacienda El Trapiche donde se revelo el lanzamiento oficial para el mercado hondureño de la marca belga STELLA ARTOIS.

Esta es una cerveza lager fresca y llena de sabor, símbolo de calidad cuya historia inicia en 1366. Con más de 600 años de experiencia europea sigue siendo elaborada con excepcional cuidado y servida en su icónico chalice que elevan todos los sentidos, culminando en un balance único entre sustancias y un estilo que perdura en el tiempo. Actualmente ha sido galardonada con el premio a la mejor cerveza lager internacional poe el WORLD BEER AWARD 2019. Stella Artois viene en una botella Premium verde esmeralda y en su etiqueta destacan elementos tradicionales y de origen, como la estrella de Belén la cual le da su nombre, su año de nacimiento en la parte superior, complementado por la bocina análoga y las medallas otorgadas. Servida en su emblemático chalice se disfruta su sabor inigualable, acompañado de un delicado amargor finamente pronunciado. Todo esto de “El ritual de la perfección”.

Stella Artois llega a Honduras y se une al portafolio de las marcas Premium importadas de la Cervecería Hondureña cumpliendo una vez más su promesa de ofrecer a los consumidores productos de reconocida calidad como lo es esta cerveza Premium que invita al consumidor nacional a disfrutar de los placeres simples de la vida con un estilo europeo.
“Stella Artois es el sabor de una vida bien vivida, una vida llena de grandes momentos dignosde compartir”.

En esta categoría