- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
6 diciembre, 2019

Cena de aniversario de 20 años de Cromos

Cromos está de fiesta por su 20 aniversario y para celebrarlo, junto con BAC Credomatic organizaron una espectacular cena en donde invitados especiales asistieron al evento que se llevó a cabo en Casa Quinchon. Dentro del salón, especialmente acondicionado para el evento, se encontraba una linda mesa con detalles de decoración adornada con espectaculares candelabros.

Los invitados degustaron de un delicioso menú preparado por los alumnos que cursan la carrera de Licenciatura en Gastronomía en UNITEC liderados por el reconocido chef Daniel O´Connor, Jefe Académico de la carrera. El menú exclusivamente preparado para el evento, consistió de platillos que representaban sabores únicos de todo nuestro país.

Los motivos para celebrar esa noche sobraban ya que por 20 años Cromos se ha convertido en la revista número uno del país. Ya son 20 años mostrado lo mejor de Honduras, y resaltando lo mejor de nuestra gente a través de las mejores historias y los mejores eventos sociales y culturales del país. ¡Sigamos juntos haciendo historia y celebrando muchos años más por venir!

En esta categoría

Ver Más
Productos de belleza que debes tener
Ver Más