- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
17 marzo, 2020

A medida que continúa la propagación del coronavirus, cada vez más celebridades imploran a sus fanáticos que se autoaislen y practiquen el distanciamiento social, ya sea que muestren síntomas de Covid-19 o no. Las celebridades están haciendo su parte para recordarles a las personas que se queden en casa para ayudar a frenar la propagación del coronavirus y evitar tanto infectarse ellos como infectar a personas sin querer.

Pink

La estrella ganadora del Grammy, llamo la atención de muchas personas la semana pasada ya que cocinó ravioles la semana pasada para lidiar con el estrés relacionado con el coronavirus, seguidamente compartió sus intenciones de quedarse en casa para cuidarse del virus.

John Legend

Mientras tanto, el cantante John Legend aseguró a los fanáticos la semana pasada que no se perderían de nada si no salen al exterior, que el no lo estaba haciendo y que los demás deberían de considerarlo no hacerlo tambien.

Lady Gaga

La superestrella del pop repitió los consejos que todos hemos escuchado acerca de no participar en ninguna reunión grande, y afirmo que ella no estaría saliendo de su hogar por esto mismo.

Taylor Swift

Taylor no quiere que sus fanáticos arriesguen nada al continuar yendo a bares y clubes mientras la propagación del coronavirus se vuelve más grave. Tomando sus historias de Instagram, la joven de 30 años escribió: ‘Chicos, los amo mucho y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se están tomando lo suficientemente en serio en este momento.’

Hilary Duff

La actriz de Younger publicó un recordatorio de cómo Estados Unidos se está quedando atrás en decirle a las personas que permanezcan en casa. Ella esta tomando la iniciativa de ser un buen ejemplo y hacerlo por su cuenta.

Miley Cyrus

Cyrus publicó un clip de Hannah Montana, en el que su personaje principal regresa de haberse abastecido mientras compraba. «Fue una emergencia», dice ella en el clip. En su descripcion de instagram prueba que esta muy en contra de esto, escribiendo, «Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. HUMANO. NADIE necesita cada sopa disponible en la tienda».

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más