- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 julio, 2020
Miss Kris

Miss Kris es una diva muy querida cuyo canal de YouTube está repleto de contenido DIY de primer nivel para la decoración y la moda. Mientras estés en su página de YouTube, asegúrate de ver su lista de reproducción de la Miss Kris guide tu Fabulous que te enseñará cómo hacer desde una mesa de noche hasta pisos brillantes.

Made Everyday

El canal de YouTube Made Everyday te dejará con una gran lista de proyectos de costura y bricolaje que seguramente querrás probar. Si eres un novata en la costura, asegúrate de ver sus videos sobre cómo coser una cremallera, una bolsa de mano o una funda de almohada que te hará sentir inspirada para hacer bricolaje. Dana, la creadora de Made Everyday, también ofrece ingeniosa decoración de fiestas y proyectos para ideas de regalos.

Brit + Co

La pagina web Brit + Co también tiene un excelente canal de Youtube lleno de ideas creativas e innovadoras en videos instructivos fáciles de seguir que te enseñarán todo, desde caligrafía, arreglos florales, hasta cómo decorar sus paredes con cinta adhesiva.

Etsy

Etsy, el popular sitio web para vender y comprar artículos hechos a mano y vintage, también ofrece una lista de reproducción que te enseñará cómo hacer una variedad de cosas, desde bombas de confeti y mostaza, hasta tintes de tela natural.

Debi’s Design Diary

Debi tiene un divertido canal de YouTube llamado Debi’s Design Diary donde se enfoca en rediseñar o reutilizar hallazgos antiguos y hacer elegantes proyectos hechos a mano. Si estás buscando pintar las viejas sillas de tu comedor o quieres convertir tus gafas de sol en algo apropiado para una sirena agregandole conchas marinas, este es el canal de YouTube para ti.

Cromos TV

Nuestro canal de Youtube esta lleno de contenido, incluyendo tutoriales. ¡Ideales para hacer estos días que estamos en casa!

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más