- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
26 mayo, 2020

El controversial fundador de Tesla, Elon Musk y la cantante Grimes han tenido que ceñirse a las leyes del estado de California que prohíben incluir números para inscribir a su hijo en el registro.

X Æ A-12 como pensaban nombrar al niño, nació el 4 de mayo. El nombre elegido para el bebé tenía un significado latente que la pareja se vio obligada a descifrar a través de una explicación que dio la madre. Según Grimes, la X significaba “la variable desconocida”, mientras que Æ se refiere a la “ortografía élfica de Ai”, que significa “amor y / o inteligencia artificial”. La aportación paterna tuvo que ver precisamente con la parte numérica del complicado nombre, porque A-12 representa el ‘”precursor del SR-17, que es el avión favorito de la pareja porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad», explicó la reciente madre.

Lo que piense en el futuro su hijo sobre cómo decidieron nombrarle queda para la historia, pero de momento Musk y Grimes se han visto obligados a cambiar el nombre de su hijo por algo más terrenal: las leyes de California, que prohíben inscribir en el registro a una persona con un nombre que incluya números. De acuerdo con las leyes californianas los nombres deben estar escritos en certificados de nacimiento “usando las 26 letras alfabéticas del idioma inglés”.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más