- GALERÍA DE FOTOS -
En un enlace romántico en Roatán, unieron sus vidas Andrea Balleta y Alejandro Jeffs. Luciendo radiante y espectacular en un delicado vestido la novia ingreso del brazo de su padre Franco Balletta al altar de la iglesia San José en French Harbour, Roatán. Impaciente y feliz, la esperaba su prometido Alejandro quién la tomó tiernamente de su mano para escuchar atentos la ceremonia.

Los recién casados salieron de la ceremonia entre aplausos teniendo como escenario un romántico atardecer y una vista espectacular hacia el mar. Minutos más tarde los novios junto a los invitados se trasladaron a la playa de West Bay para celebrar su matrimonio en una hermosa recepción planeada por Danielle Kluck en el Paradise Beach Hotel.

Al iniciar la celebración, la pareja protagonizaron un brindis de honor junto a sus padres y bailaron su romántica canción “In Case You Didn´t Know” por Brett Young. La velada continuó al de son de la música del dj local y un infaltable show garífuna a media noche. Andrea y Alejandro contagiaron a todos con su felicidad y disfrutaron de una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos.

En esta categoría