- GALERÍA DE FOTOS -
Los cánticos sacros y el suave aroma de las rosas inundaron el ambiente la noche que Joaquín Echeverri y Adriana Hawit se unieron en matrimonio. La iglesia Nuestra Señora de Suyapa lució una impecable decoración. La novia ingresó sonriente hacia al altar vistiendo un delicado ajuar de la diseñadora Carolina Herrera. El Padre José María Ferrero se encargó de oficiar la ceremonia. Los novios son hijos de Roberto Echeverri (Q.D.D.G.) y Elda Echeverri, Roberto Hawit (Q.D.D.G.) Y Cristina Hawit, quienes se ubicaron en primera fila para ser testigos de la unión.

La fiesta continuó después en el Salón Napoleón del Centro de Convenciones Copantl, donde los nuevos esposos fueron recibidos entre aplausos y felicitaciones. La estancia lució impecable con una decoración donde predominaron abundantes arreglos compuestos con rosas, hortensias y limonario.

Una vez que ingresaron los enamorados, sus orgullosos madres, presidieron el tradicional brindis y acto seguido los novios bailaron el tradicional vals, los invitados disfrutaron de una noche de pura diversión, amenizados por el DJ. Blanco que contagió con su repertorio músical.
La atmósfera romántica se apoderó del lugar hasta la madrugada, cuando los recién casados se despidieron entre abrazos y felicitaciones.

En esta categoría