MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Blush Pink se ha convertido en un éxito en la decoración del hogar. Sin embargo, hacer que esta sombra sutil pero ambigua se mezcle con el diseño de su casa puede ser complicado. Una de las cosas que hacen que el rubor rosado sea un color desafiante para decorar es su reputación como un tono principalmente femenino.

Por otra parte, la mayoría del alboroto sobre el uso del rubor rosado en el hogar en realidad se reduce a la sombra misma. Probablemente haya escuchado diferentes términos para el color rosa. Sin embargo, Blush Pink sale el ganador cuando se trata de la decoración interior del hogar. Los adornos con volantes y los atrevidos sets de vanidades rosadas están bien, pero si buscas algo más sutil en el tono rosado, ¡el Blush Pink es el camino a seguir!

Blush Pink ofrece sutileza, lo que lo hace atractivo. Además, agrega ese tinte de rojo sin tener que usar el color directamente. Cuando se trata de decoración del hogar, el rojo requiere más habilidad que el rosa.

 

¿Cómo decorar con Blush Pink?

Sala de estar femenina con pared de ladrillo

Si no quiere ir a por todas al usar Blush Pink en la decoración de su casa, use acentos como almohadas, alfombras, un jarrón, arte de pared o una manta con un esquema de texturas e intensidades rosadas.

Sofá gris con una almohada Blush Pink y cobertor.

Blush Pink es el tipo de sombra que puedes encontrar fácilmente en la naturaleza. Mezcle su idea de decoración del hogar rosada con texturas y tonalidades naturales en materiales como piedra o madera.

Si desea llevar su idea rosada a una dirección más afeminada, es un gran color para la habitación de un bebé o adolescente. Para los niños, un póster podría hacer el truco.

Sala con sofá oscuro y pared rosada.

Otro gran espacio para Blush Pink es un vestidor o armario. Alinee las paredes con papel tapiz o tela rosa brillante, agregue un candelabro resplandeciente y aplique madera en marfil y tendrá un armario que luce lujoso y femenino.

En esta categoría