- GALERÍA DE FOTOS -

Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a su nuevo bebe de manera curiosa

El día de ayer, la famosa pareja anunció a su tercera hija a través de twitter.

“Amo a British Columbia. Quiero que mis hijas experimenten el mismo parque natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votes formará la política climática”, escribió el actor Ryan Reynolds en twitter, sin dar mayores detalles acerca de la nueva integrante de la familia. Y junto a eso, nos adjunto la siguiente fotografía:

Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a su nuevo bebe de manera curiosa

 

Ryan y Blake se casaron en 2012 y desde entonces Blake ha dado a luz a James, de 4 años, e Inez, de 3, en 2014 y 2016, respectivamente.

A principios de este mes la pareja dio la bienvenida en secreto a su tercer hijo. Seguidamente, la actriz en colaboración con Amazon compartió su registro de bebés el pasado miércoles. Sorpresivamente todas las personas que vieron la lista se enamoraron de cada uno de los productos puestos; ya sea por su apariencia o por su gran utilidad. ¿Te intriga que productos pudo haber puesto Blake en su lista de must-haves para bebes? No esperes mas, ¡da click aquí para verla!

Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a su nuevo bebe de manera curiosaBlake Lively y Ryan Reynolds presentan a su nuevo bebe de manera curiosa

 

En esta categoría