- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
22 septiembre, 2020

Un par de meses después de que Bindi Irwin, de 22 años, anunciara que ella y su esposo Chandler Powell están esperando a su primer bebé, ahora regresa a revelar la noticia del sexo de su bebé con otra adorable publicación.

La hija de Steve Irwin, mejor conocido como ‘El Cazador de Cocodrilos’ , compartió en una fotografía de ella junto a una tortuga gigante y su esposo, quien sostenía una imagen del ultrasonido de su próximo integrante por nacer, que será una niña.

«Eres nuestro mundo. Nuestra hermosa hija ahora tiene aproximadamente el mismo tamaño que una tortuga Aldabra recién nacida y está saludable. No podemos esperar a su llegada el próximo año», compartió la joven mamá.

Chandler, su esposo de 23 años, también tomó Instagram para compartir la misma fotografía que su esposa publicó, en la cual también escribió el emotivo mensaje: «Nuestra niña y mi hermosa esposa son mi mundo entero. Estoy muy emocionado de conocer a nuestra hija cuando nazca el próximo año y de ver la persona increíble que será cuando crezca».

 

En esta categoría

Ver Más
CROMOS TV: Episodio I – Temporada VII
Ver Más