- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
8 junio, 2020

Beyoncé mandó un mensaje para la generación de graduados 2020, un discurso en el que difundió el mensaje del movimiento Black Lives Matter y elogió a los que trabajan por el cambio.

La súperestrella estaba en una privilegiada lista de personalidades invitadas para participar en la ceremonia virtual global de Youtube «Dear Class of 2020»

«Has llegado hasta aquí en medio de una crisis global, una pandemia racial y una expresión mundial de indignación por el asesinato sin sentido de otro ser humano negro desarmado», dijo la artista de 38 años, que es madre de tres hijos. «Y aún así lo lograste. Estamos muy orgullosos de ti».

«Gracias por usar su voz colectiva y hacerle saber al mundo que las Vidas de los Negros Importan», dijo nombrando al movimiento Black Lives Matter. «El verdadero cambio ha empezado con ustedes, esta nueva generación de graduados de bachillerato y universidad que hoy celebramos».

 “Yo no pude ir a una graduación como ustedes ni tampoco a esas fiestas universitarias. Pero mis padres me enseñaron el valor de la educación, también a ser auténtica a través de mis acciones y a celebrar la importancia de invertir en uno mismo”, declaró la artista.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más