- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
18 abril, 2020

La artista de fama mundial Beyonce hizo una aparición sorpresa durante el concierto especial One World: Together at Home de esta noche, donde abogó por las comunidades más vulnerables al virus mortal. Beyonce también expresó su gratitud por los profesionales médicos y los trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo.

«Esta noche celebramos a los verdaderos héroes, aquellos que están haciendo el último sacrificio para mantenernos a todos seguros, alimentados y saludables», compartió. «A los médicos, las enfermeras y otros trabajadores de la salud que están lejos de sus familias que se ocupan de los nuestros, seguimos rezando por su seguridad. A quienes trabajan en la industria alimentaria, a los repartidores, a los carteros y a los empleados de saneamiento que trabajan para que podemos estar seguros en nuestros hogares, le agradecemos su servicio sin egoísmo «.

Luego destacó a la comunidad afroamericana y dijo: «Los afroamericanos pertenecen a estas partes de la fuerza laboral que no pueden darse el lujo de trabajar desde casa. Y las comunidades afroamericanas en general se han visto gravemente afectadas por estos gritos. con condiciones preexistentes están en mayor riesgo «.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más