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10 agosto, 2020

La motivación laboral es un elemento imprescindible en tu equipo de trabajo ya que trae consigo un cambio cualitativo en la realización de tareas, pero al mismo tiempo contribuye a mantener un ambiente de trabajo sano y colaborativo.

Uno de los beneficios más relevantes de la motivación laboral es el compromiso de los empleados y la disponibilidad de los mismos para aportar más, desempeñarse mejor y alcanzar las metas tanto individuales como organizacionales.

Mayor productividad ya que el colaborador se desenvolverá mejor en sus tareas y contribuirá al logro de objetivos organizacionales.

Menor nivel de absentismo ya que los empleados se sienten a gusto con su vida laboral.

Niveles más bajos de rotación de personal, lo que evita a la organización gastos constantes de reclutamiento y capacitación de empleados nuevos.

Mejora en el nivel del servicio al cliente derivado de una buena actitud de los empleados y la satisfacción laboral interna en la organización.

Mejor reputación como empleador, esto te permitirá atraer y retener a los mejores talentos para tu empresa.

Desempeño de la empresa más eficiente gracias al ambiente de colaboración y proactividad del equipo de trabajo.

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