MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -
Fue un día radiante. El sol filtraba sus rayos por los rincones del templo Nuestra Señora de Suyapa. La tierna Valentina Orellana Kafati ingresaba a la iglesia en brazos de sus padres; Giordanna y Guillermo Orellana, para recibir el sacramento del bautismo, cumpliendo con la tradición católica. El padre Carlos Pérez ofició la ceremonia en compañía de los padrinos; Tiara y Jacobo Kafati, Jo-Anne Chahín y Carlos Flores, quienes se comprometieron a velar y guiar por los buenos principios a su ahijada.

En primera fila se ubicaron sus orgullosos abuelos Jacobo y Debby Kafati, Lisandro y Carmen Orellana. Minutos después, para celebrar ese sublime acto, los familiares e invitados se trasladaron al Salón Celaque del Centro Social Hondureño Árabe que para la ocasión lució decorado con una variedad de orquídeas, hortensias y rosas incrustadas en finos centros de mesa, recreando una atmósfera de mucha elegancia, ambientado con la suave música de violín del Dúo Rouge.

Los invitados degustaron de un exquisito menú en un ambiente íntimo y acogedor, entre brindis y felicitaciones por el acontecimiento tan importante en el hogar Orellana Kafati.

En esta categoría