28 septiembre, 2018
- Publicidad -

Banco Ficensa lanza campaña de apoyo a FUNHOCAM

En apoyo a las actividades que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), Banco Ficensa lanza su campaña rosa por quinto año consecutivo, para crear consciencia entre la población hondureña acerca del riesgo latente de este padecimiento y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

Banco Ficensa, como una empresa socialmente responsable, se une a las acciones preventivas que esta organización realiza para educar, prevenir y tratar el cáncer de mama. Este año con una relajante idea, los Anti Estrés Rosa. Estos estarán disponibles en cada una de las ventanillas de las agencias del Banco a nivel nacional, a fin de que las ganancias sean destinadas a la prevención del cáncer de mama.

- Publicidad -
- Publicidad -

La gerente de Mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, explicó que la mecánica de la campaña consiste en que los clientes puedan adquirir su Anti Estrés Rosa, con un mínimo donativo de 100 lempiras, en cualquier punto de servicio. Con esta compra, estarán ayudando automáticamente a miles de mujeres de escasos recursos, a recibir las charlas de prevención y su mamografía anual.

De esta manera, Ficensa se suma por quinto año consecutivo, a las actividades que FUNHOCAM realiza en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Su campaña rosa 2018 TE RETO A QUE LO HAGAS TÚ TAMBIÉN que tiene como protagonista a la crossfit y personal trainer, Nora Erazo, ha sido diseñada para transmitir un reto que pueda cambiar la vida de muchas mujeres. El reto invita a hacerse periódicamente el autoexamen y así prevenir el cáncer de mama.

Banco Ficensa lanza campaña de apoyo a FUNHOCAM

- Publicidad -