- GALERÍA DE FOTOS -

 Con la apertura de su nueva agencia en la Plaza Comercial Santa Monica, ubicada en el Blvd. Roberto Romero Larios en la ciudad de Comayagua, Banco Ficensa reitera su compromiso con el desarrollo de la zona central del país.

La nueva sede abre sus puertas en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, ofreciendo una atención preferencial con nuevas y modernas instalaciones, seguridad y un amplio y cómodo estacionamiento. Además, los clientes podrán disfrutar de un nuevo concepto de atención mediante un sistema de control de turnos y área wifi para el entretenimiento de sus clientes.

La agencia atenderá a sus clientes en un horario de lunes a viernes de Jam a 5pm y ios días sábado de 9am a 1pm.

La Gerente de Mercadeo de Banco Ficensa, Maureen Higgins, comentó que tras el cambio en su modelo de negocios, el banco se ha enfocado en crecer en la banca de personas, robusteciendo su portafolio de productos y servicios así como vigilando muy de cerca sus niveles de servicio. Servicio que es reconocido como uno de los mejores en la industria.

Con la apertura de esta agencla, Flcensa reafirma su compromiso en atender las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio ágil. personalizado y con condiciones compettivas.

En esta categoría