X

Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2018 Revista Cromos, Honduras C.A.

Banco Atlántida realiza primer Open House Virtual en Honduras - Cromos
MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Banco Atlántida una vez más innovando, en esta ocasión en el tema de proyectos habitacionales a través del lanzamiento del primer Open House Virtual en Honduras.

Esto marca una pauta única en el sector bancario de innovación tecnológica que permite a las personas en búsqueda de vivienda realizar una visita de manera virtual a diferentes proyectos habitacionales a través de un recorrido de 360 grados utilizando gafas Oculus, que posibilita mirar y transitar alrededor de estos espacios como si se estuviera realmente allí.

El Open House Virtual de Banco Atlántida ofrece grandes beneficios para todos sus clientes y público en general que se encuentre en búsqueda de vivienda, incluyendo: 0% comisión de desembolso, avalúo gratis, cuota de seguros en pagos mensuales, sin cargo por pago anticipado, entre otros.
El evento se llevó a cabo en la Agencia Digital en Tegucigalpa con la presencia de invitados especiales, ejecutivos de Banco Atlántida y medios de comunicación.

Con esta iniciativa Banco Atlántida contribuye al desarrollo de las nuevas tendencias tecnológicas en la banca y a la vez, brinda a sus clientes convenientes propuestas que responden a sus necesidades.

En esta categoría