01. ¿Cómo ordeno o renuevo mi suscripción /actualizo mis detalles de contacto/ pago mi cuenta/ ordeno una suscripción de regalo?TOP

Ponte en contacto con nosotros a través de las siguientes formas:

– Por teléfono: (504) 2239-3916, 2239-8058 o al 2239-4350.
– Escríbenos a [email protected]
– Completa el Formulario de Suscripción haciendo clic aquí.

02. Vivo en el interior del país o en el extranjero. Si me suscribo a Cromos, ¿llegará la revista a mi casa? TOP

Si. Cromos envía suscripciones a cualquier parte del mundo. Para ver nuestras tarifas, visita la sección Suscríbete a la revista.

03. ¿Puedo comprar una edición anterior de la revista?TOP

Por los momentos no podemos ofrecerle al público copias de nuestras ediciones anteriores. Sin embargo, te invitamos a visitar nuestro archivo de ediciones digitales para que puedas apreciar todas nuestras revistas a través de tu computadora.

04. ¿Puedo adquirir las fotos de un evento que salió publicado en la revista?TOP

Todas las fotografías publicadas son propiedad de Editorial Hablemos Claro y no se encuentran a la venta. Para obtener más información sobre permisos de reimpresión, escríbenos a [email protected].

05. Me gustaría que Cromos cubriera mi evento. ¿Qué pasos debo seguir? TOP

Puedes enviarnos un correo electrónico con los detalles de tu evento a [email protected] o enviarnos una invitación, junto a tus detalles de contacto, a nuestras oficinas: Editorial Hablemos Claro, Torre Libertad, Blvd. Suyapa, Tegucigalpa, Honduras.

Dirige la invitación a Alejandra Paredes o a Emma Midence, Co-editoras de Cromos. La Editorial Hablemos Claro jamás le solicitará ningún tipo remuneración por cubrir eventos sociales o realizar entrevistas. Cromos no cubre celebraciones de quince años y rara vez pública eventos de menores de edad.

06. ¿Puedo realizar mi práctica profesional en Editorial Hablemos Claro?TOP

Editorial Hablemos Claro mantiene un excelente programa de prácticas profesionales para estudiantes universitarios. Para más información, contáctanos a través del correo electrónico [email protected]

07. Hay una falla o un error en el sitio web. ¿A quién se lo reporto??TOP

Deseamos que el sitio funcione bien para todos nuestros usuarios. Reporta cualquier falla técnica o de contenido al correo electrónico  [email protected]. Te agradecemos de antemano por informarnos del error.

08. Me gustaría sugerir a alguien para un reportaje. ¿Cómo lo hago? TOP

Envíanos toda la información y tus detalles de contacto a [email protected] para que los editores de la revista lo tomen en consideración.

Si no respondimos tu pregunta, ingresa a nuestra sección de contacto para comunicarte con nosotros. Será un placer atenderte.