Ithaa Undersea Restaurant (Isla Rangali, Maldivas)

Si quieres cenar en un lugar intimo debajo del mar, Itha Undersea Restaurant situado en la isla Rangali es el lugar perfecto. Es un restaurante submarino e íntimo con capacidad para 14 personas que está a 16 pues debajo del nivel del mar. El restaurante de cristal tiene un menú compuesto por mariscos frescos, costillas de ternera y otros platos gourmet. Ofrece a los clientes una vista panorámica de 270 grados de las criaturas marinas que nadan en las aguas cristalinas de las Maldivas.

Dinner in the Sky (Montreal, Canadá)

¿Tienes apetito por la altura? Originario de Bélgica, el concepto de este restaurante móvil basado en la novedad consiste en una grúa que eleva a los invitados, que están firmemente atados a “sillas de comedor” a 160 pies de altura en el aire, junto con una mesa, camareros y todo lo que se necesita para disfrutar un comida flotando sobre el suelo. Dinner in the Sky ha ganado popularidad en todo el mundo y ahora se ofrece para períodos de cenas limitadas en ciudades de todo el mundo, incluido Montreal.

 

Redwoods Treehouse (Warkworth, Nueva Zelandia)

Redwoods Treehouse fue construido en 2008, la estructura en forma de vaina se encuentra a más de 32 pies sobre el suelo en un árbol de Redwood en la ciudad de Warkworth, al norte de Auckland. Los comensales acceden al lugar a través de una pasarela elevada construida con madera de secoya molida en el lugar. El lugar llamativo se utiliza exclusivamente para funciones privadas y eventos, con una capacidad de 30 invitados.

 Cat Café Nekorobi (Tokyo, Japón)

Si ver videos de gatos te pone de buen humor, esta inusual cafetería te hará desmayar con alegría y ternura. Nekorobi es un café hip cat ubicado en el distrito de entretenimiento de Ikebukuro donde puedes pasar tiempo con amigos felinos. Los clientes ingresan a través de modernas puertas de vidrio a una junta débilmente iluminada donde los gatos merodean y se extienden, y donde una máquina expendedora de bebidas ofrece una variedad de bebidas calientes y frías que incluyen café, té de leche real, té verde y sopa de miso instantánea. Visite por la noche y tendrá la oportunidad de presenciar el ritual de la cena donde los gatitos se dan un festín con comida para gatos en cuencos de comida de vidrio puestos en círculo alrededor de una lámpara de pie. Para los amantes de los felinos, este lugar es sin duda el “maullido del gato”.

Modern Toilet (Taipei City, Taiwan Province, China)

Este es el único lugar donde la etiqueta de la cena y la etiqueta del baño son una misma cosa. La idea de este extraño restaurante fue concebida por uno de los propietarios mientras estaba leyendo mientras estaba sentado, ¿en qué otro lugar?, en un inodoro. Inicialmente, solo vendía helado de chocolate en recipientes con forma de inodoro, pero una vez que el giro cómico se convirtió en un gran éxito, surgió un restaurante completo, con tema de baño. Hoy, Modern Toilet es una cadena con ubicaciones en toda Asia y tiene planes para una mayor expansión. Si la idea despierta su curiosidad, acomódese para sentarse en uno de los inodoros (que no funcionan) donde las comidas se sirven en vajilla con forma de taza del inodoro.