MENUMENU

El emblemático Grand Palais de París se ha transformado en un espectacular jardín al estilo francés donde  las flores ornamentales, un paseo repleto de enredaderas y una gran fuente central  formaron el ambiente perfecto para  la colección de alta costura de Chanel para la próxima primavera de 2018.

Con casi 70 piezas, en la colección predominaron los tonos pasteles y detalles que aluden a la naturaleza que se encuentra precisamente en los jardines.

Entre las distintas piezas presentadas, se destacan los clásicos blazers y faldas, vestidos en distintos tallajes, blusas y hasta una serie de pantalones cortos. Lagerfeld ha plasmado la magia de la naturaleza ha partir del uso del tul en sus prendas, las transparencias, los apliques florales y estampados brillantes.

A la It girl que ha dominado las últimas pasarelas, Kaia Gerber, solamente le faltaba dar un paso más para reafirmar su puesto como una de las modelos más famosas del momento, desfilar Alta Costura. Y Gerber no solo ha desfilado con los exclusivos diseños de la maison francesa sino que ha tenido el privilegio de inaugurar el desfile de Chanel Haute Couture, con un vestido de plumas y pedrería.

No te pierdas también...

DAB Bolivia by Jeyson García

Las 15 fashion runways más creativas

Las últimas 10 M.E.T. Galas y los mejores vestidos

Jennifer Lopez tiene su propia línea de maquillaje