La nueva boutique de Yoyo Barrientos

La nueva boutique de Yoyo Barrientos

Yoyo Barrientos celebró  el lanzamiento de su nueva tienda durante una memorable fiesta frente a su nuevo local en la Colonia Rubén Darío. El diseñador de modas hizo gala de su enorme poder de convocatoria en el evento, que aglutinó a cientos de clientes, amistades, fashionistas y socialites que le acompañaron iniciar su nueva aventura empresarial.

Durante su discurso, Yoyo agradeció a las personas que más le han apoyado, muy especialmente a sus clientasy a su madre doña María Elena. Los asistentes ingresaron al local sobre una elegante alfombra roja y fueron atendidos con la simpatía y amabilidad que caracterizan al anfitrión. En la elegante tienda las invitadas admiraron la bella colección y brindaron con excelentes vinos en el cómodo ambiente lounge dispuesto especialmente para la ocasión.

Imágenes del evento>

Comparte este artículo:

La nueva boutique de Yoyo Barrientos Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS
  1. yulissa Reyes
    10 diciembre, 2011 at 20:57

    Me encanto su revista de Cromos Fashion,excelente trabajo pero queria saber en la foto de el diseñador Hondureño; Merlin Castell me facina el guante con el que sale y lo eh buscado y nada que lo encuentro en donde poderlo ver o comprar y si Ustds pueden ayudarme Ok Buen Dia..Exitoss.

Danos tu opinión:

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Current day month ye@r *

Switch to our mobile site

www.CROMOS.hn Website by