Prom 2011 de la Elvel School

Prom 2011 de la Elvel School

La clase 2011 de la Escuela Elvel culminó su high school con una memorable y elegante fiesta celebrada en el Centro de Convenciones del Honduras Maya. La celebración dio inicio con el tradicional desfile de los graduados, donde al final del icónico descenso de la escalinata, cada uno de sus padres esperaba para escoltarlos y dar comienzo al baile. El recinto estuvo bellamente decorado por Rosa María Rueda, quien iluminó cada rincón con luces ambientales, tonos dorados y bronce, de forma sobria y elegante.

Los 65 graduandos, disfrutaron de una alegre noche con música en vivo a cargo de Smart Band, quien puso a todos a bailar con animados ritmos. La señora Any Tavel fue la encargada de dar el brindis en honor a los graduados, invitándoles a servir a su país con dignidad, posterior a una emblemática oración a Dios. A la media noche, el Centro de Convenciones estalló en un carnaval de colores, música y una espectacular máscarada estilo Río.

Imágenes del evento>

Comparte este artículo:

Prom 2011 de la Elvel School Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Danos tu opinión:

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Current day month ye@r *

www.CROMOS.hn Website by