Visión Fashion: Empresarias de la Moda

Visión Fashion: Empresarias de la Moda

AURETA

VIVIAN QUAN

¿Qué ofrece la marca Aureta?

Actualmente Aureta ofrece accesorios para el verano, pero debido al éxito obtenido se empezará a incluir para todo tipo de ocasión, como ser línea de zapatos y joyería.

 

¿Cómo decidió comenzar su propia empresa?

Siempre he tenido el interés de trabajar con microempresarios, sacar su potencial y exportar su producto. Creo que lo único que le falta al productor hondureño es una visión de que es realmente lo que el mercado quiere o necesita, así fue como decidí comenzar mi empresa. Trabajar únicamente con productos 100 % hondureños y darles la oportunidad a dichos empresarios de salir adelante.

 

¿Cuál ha sido el mayor reto/ventaja?

El mayor reto, sin duda, ha sido conseguir proveedores responsables y cumplidores. También la ventaja del uso de las redes sociales, esto ayudó a mercadear el producto en cuestión de meses.

 

¿Qué planes tiene a futuro para Aureta?

Una meta a mediano plazo es que Aureta participe en expos mundiales, como ser Expo 2020 y lograr introducir producto hondureño a nivel mundial. Que el producto hondureño se pueda reconocer por su calidad, su autenticidad y principalmente que el hondureño se dé cuenta de todas las cosas que el país tiene para ofrecer.

 

¿Qué consejos les daría a quienes quieran emprender un negocio propio?

A pesar de las adversidades que se pudiesen presentar a lo largo del camino, TODO absolutamente todo se termina solucionando, si se es constante y si se tiene una meta clara.

DSC_6558-01
DSC_6598-01
IMG_6480-01

Comparte este artículo:

Visión Fashion: Empresarias de la Moda Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by