Sirey Morán: Enamorada de su tierra

Sirey Morán: Enamorada de su tierra

De cuna progreseña, la Miss Honduras Universo 2016 nos habla de su incursión en la promoción del turismo y la cultura de Honduras.

¿Qué significa para usted la Marca Honduras?

Por experiencia personal lo describo como un proyecto completo que el país necesitaba y que enhorabuena lo tenemos, tiene muchos objetivos, pero para mí, el más importante es el de hacer que los catrachos nos unamos y nos volvamos a enamorar de la tierra que nos vio nacer. Además, Marca Honduras nos inspira con ideas nuevas de avance personal, hace que otros vean nuestra tierra con ojos diferentes y esto tiene que comenzar con nosotros mismos. Marca Honduras está encaminada a promover y fomentar el turismo, industria de mucha importancia no solamente para empresarios de grandes y pequeñas empresas sino para todos. Los resultados de su proyección ya son exitosos. Todos los hondureños debemos ser buenos embajadores de nuestra tierra, compartiéndole  al mundo lo bello que es Honduras. Honduras  y los hondureños tenemos mucho que ofrecer, nuestro trabajo es mostrarlo. 

¿Qué opina del Miss Universo?

Es una gran plataforma mundial para darte a conocer. Aunque la corona se la lleva una sola, para las demás, el futuro y el éxito empiezan ahí mismo.

¿Volvería a representar a Honduras si se le diera la oportunidad?
¡Una y mil veces! Me siento feliz y afortunada de ser hondureña y representar a Honduras, para mí siempre será un privilegio. 

¿Qué experiencia le deja Miss Universo?

La mejor experiencia que me deja este concurso y la que siempre llevaré en mi corazón como la mejor corona, es el increíble apoyo que tuve de mi país y además de personas de diferentes partes del mundo. Me siento feliz y bendecida por tanto cariño y saber que Honduras reconoce mi esfuerzo y me lo agradece es más que un sueño hecho realidad y solo puedo decir gracias  por estar conmigo en esta experiencia que no fue fácil, pero que al final todo, incluyendo los obstáculos que hubo en el camino, tuvieron un propósito para hacer de esto algo inolvidable. 

¿Cómo se define Sirey Morán?

Como un acróstico de mi nombre que bien me define: 

Simpática y siempre positiva.

Imparable, siempre me pongo nuevas metas con el fin de salir adelante y poder inspirar a otros. 

Reina de belleza con el propósito principal de ayudar al prójimo.

Especial para muchos por la gracia que Dios me da. 

Y sobre todo una mujer agradecida.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:

Sirey Morán: Enamorada de su tierra Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by