Madres e Hijas: Unidas por una pasión

Madres e Hijas: Unidas por una pasión

Rita y Andrea Pineda

DMENTES Publicidad

 

¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE CREARLO?

Rita: Desde que me gradué de la universidad, empece a trabajar en publicidad y después de mucho tiempo de trabajar para una agencia internacional, mi esposo y yo decidimos que era tiempo de trabajar independientemente.

¿CUÁL ES SU CARGO EN LA EMPRESA?

Rita: Gerente general

Andrea: Directora de redes sociales.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE TRABAJAR JUNTAS?

La confianza que se tiene. Aunque nos tenemos confianza con todo el equipo no se iguala a la confianza de madre e hija que tenemos. No hay ninguna barrera de comunicación o miedos.

¿QUÉ HAN APRENDIDO EN ESTE TIEMPO?

Las dos hemos aprendido mucho de la otra. He aprendido mucho de mi mamá sobre cómo ser paciente con los clientes y cómo se maneja el día a día siendo una gerente general de una agencia, es un trabajo muy difícil pero mi mamá lo maneja muy bien. Cuando me gradúe pensaba que iba a ser todo muy fácil como era en la universidad y no fue así pero mi mamá siempre estuvo ahí para ayudarme y a la misma vez me ha enseñado a poner en práctica los valores que desde siempre me ha inculcado. De Andrea he aprendido cómo los jóvenes ven el mundo no solo en la publicidad sino el mundo en general. He aprendido bastante de ella sobre la publicidad en redes sociales y lo importante que es hoy en día. También me ha enseñado que esta generación de jóvenes luchan por lo que quieren y por lo que es lo mejor para ellos, el país y el mundo y no se dan por vencidos hasta que logran sus metas.

 ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAN (JUNTAS) EN SU TIEMPO LIBRE?

Nosotras podemos hablar de todo lo que sea. Ya sea en pijamas después del trabajo o un sábado haciendo mandados o almorzando. Nos podemos contar cualquier cosa con toda la confianza del mundo. Podemos hablar por horas y horas. Así mismo nosotras amamos mucho a los animales entonces nos encanta pasar nuestro tiempo libre con nuestras perritas, jugamos con ellas, las consentimos, las entrenamos hacemos de todo con ellas juntas.

¿CUÁL HA SIDO SU MAYOR RETO?

Tenemos puntos de vistas muy diferentes cuando se trata de publicidad. Creo que yo soy un poco más impulsiva cuando se trata de hacer decisiones y mi mamá es más racional. Lo bueno de esto es que siempre llegamos a un punto medio y ella me ayuda a tomar decisiones importantes para los clientes al igual que la agencia. 

¿CÓMO HACEN PARA NO MEZCLAR LA VIDA PERSONAL CON LA LABORAL?

Es difícil ya que soy una madre súper protectora y Andrea tiene un carácter muy fuerte pero al final del día creo que las dos entendemos que todo lo que hacemos es por el bien de la agencia. Al igual que Andrea tengo muchos sueños para esta agencia y las dos nos tenemos la confianza de decir cuando algo está mal de manera profesional y no de la manera en que una madre e hija discutirían un problema personal.

¿QUÉ CONSEJOS DAN A LAS QUE QUIEREN EMPRENDER ALGO JUNTAS COMO USTEDES?

Trabajar junto a tu hija es una de las mejores cosas que hay, pero toma paciencia y mucha sabiduría ya que a parte de ser su mamá, guía espiritual, confidente, etc., también eres su mentor, su guía profesional y de alguna manera u otra eres responsable del futuro profesional de tu hija.

¿ALGUNA ANÉCDOTA QUE QUISIERAN COMPARTIRNOS?

Las dos compartimos un amor increíble por ayudar al prójimo y una de las memorias más lindas que tenemos fue cuando fuimos a visitar a los niños de “Hogares Dios es Amor”. Nos impactó la dulzura de los niños a pesar de que han pasado por muchas cosas difíciles. Andrea es una persona algo reservada y fue muy lindo verla expresar tanto cariño con personas que no conocía pero sabía que necesitaban ayuda.

“Ser mamá de una niña es ganar una cómplice, una amiga y una compañera para toda la vida”.

 

 

Comparte este artículo:

Madres e Hijas: Unidas por una pasión Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by