Amigas de toda la vida

Amigas de toda la vida

 

DSC_0668

Margarita Gonzales, María Teresa Álvarez, Alessa Bennaton, Vanessa Preza y Pamela Callejas

La amistad es un sentimiento puro que convierte amigos en hermanos, amigas en hermanas de sangre y puede hacer que desconocidos en solo unos días, se vuelvan familia. En esta ocasión este grupo de amigas que se conocieron en la escuela y tuvieron la dicha de estar en la misma sección por lo cual estuvieron siempre juntas, compartieron muchas historias y hasta el día de hoy siguen creando memorias inolvidables.

En estos 30 años de amistad se han mantenido unidas por el respeto a la forma de ser de cada una. “Nos aceptamos, queremos y además nos encanta que seamos tan diferentes. Nos admiramos y enriquecemos de aprender unas de las otras.

Hemos compartido nuestros primeros amores, bodas, embarazos y cada vez nos damos cuenta que la vida es impredecible, tiene sube y bajas pero con amigas en las que puedes apoyarte a pesar de la distancia, el tiempo y las diferencias, es mucho más fácil”. Son innumerables recuerdos que han vivido, como esas idas a casa de sus padres después de escuela, larguísimas tardes de pláticas, secretos y amores entre otros. “Nunca hemos hecho un viaje juntas pero esa es nuestra meta para 2017 ya que nunca es tarde para hacerlo y seguir haciendo memorias”.

 

DSC_0715“Creemos  que la palabra que mejor nos describe es: Incondicionales…  no importa si no tenemos tiempo, si han pasado semanas sin vernos. Si tenemos un problema, noticias alegres o tristes o secretos, no dudamos en llamarnos e inmediatamente nos apoyamos, nos hacemos un nudo. No podemos recordar un momento de nuestras vidas en el que no estuviéramos juntas, viviendo cada experiencia como si fuera propia.

“Good friends are like stars… you don’t always see them but you know they’re always there”.

 

 

Comparte este artículo:

Amigas de toda la vida Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.CROMOS.hn Website by