Happy 4th of July!

Happy 4th of July!

La Embajada Americana en Tegucigalpa abrió sus puertas para una alegre fiesta en honor a la independencia del país norteamericano. Anualmente esta fiesta es una celebración también de la amistad que une a Honduras con Estados Unidos, evento que brilla por su colorido y por la asistencia de rostros de diferentes sectores de nuestra sociedad.

La Sra. Heide Fulton, encargada de negocios y ministra consejera de la representación diplomática fue la gentil anfitriona del festejo, recibiendo a cada invitado a la entrada junto a su esposo James Fulton y a otros funcionarios de la Embajada. Los asistentes fueron encabezados por Juan Orlando Hernández, presidente de la República de Honduras y su esposa la Primera Dama Ana García de Hernández, entre otros miembros del ámbito político, empresarial y social hondureño.

Sobriamente decorada con flores hondureñas en tonos azul blanco y rojo, la fiesta se llevó a cabo en un amplio espacio entre mesas cocktail y lounge, detalle que aportó al éxito del evento, que fue amenizado por la banda de los Supremos Poderes, interpretando un amplio repertorio de música latinoamericana, boleros, y más.

Para comenzar el acto oficial la Sra. Elizabeth Meza entonó el himno de Estados Unidos a capella, seguido del himno nacional de Honduras. En sus palabras a la concurrencia la Sra. Fulton reiteró la amistad que une a su país con Honduras, formulando deseos por continuar forjando mejores oportunidades para nuestras naciones.  El Presidente Hernández por su parte confirmó las palabras de Fulton, expresando su deseo por seguir trabajando como se ha venido haciendo y agradeciendo el apoyo de los Estados Unidos a las diferentes causas que nos unen.

La fiesta contó con la presencia de importantes marcas de restaurantes y hoteles norteamericanos establecidos en Honduras, junto a instituciones educativas como UNITEC, que hizo gala del talento culinario de la facultad de gastronomía que encabeza el chef Daniel O’Connor, con ricas variedades inspiradas en el sur de Estados Unidos.

DSC_6843
DSC_6878
DSC_7257
DSC_6980
DSC_7008
DSC_6887
DSC_6863
DSC_6995
DSC_6813

Comparte este artículo:

Happy 4th of July! Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by