MENUMENU

Angels in America

Es un nuevo broadway show inspirado por la película “Angels in America”, que tiene a actores brillantes como Andrew Garfield y  Nathan Lane. “El show es sobre la vida, de como la vivimos y de la belleza y el misterio de estar acá todos juntos,” le mencionó Andrew Garfield a Jimmy Fallon. El show dura siete horas y media, y está dividido en dos partes.

The Book of Mormon

Este show fue creado en el 2011, está basado en la religión Mormona. Tiene actores famosos como Andrew Rannells y Josh Gad, el show ha sido muy exitoso y ha ganado bastantes Tony Awards. La historia trata sobre misioneros mormones que son mandados a Uganda para hablar sobre su religión, es dotado como uno de los musicales más chistosos.  

Hamilton

Este show se ha convertido en uno de los shows más famosos de Broadway.  El show se trata sobre la vida de Alexander Hamilton, que vivió en los tiempos de los Padres Fundadores de los Estados Unidos. El escritor, compositor, y protagonista del show es Lin Manuel Miranda, quien hizo el show con ritmo de hip-hop porque le recordaba a Tupac.

Hello, Dolly!

Este show resurgimiento del show fue un gran éxito con gran actrices como Bette Midler involucradas en el show. La historia se trata sobre una mujer que emparejaba a las personas en el siglo 19, el show ha ganado múltiples Tony Awards y es un show clásicamente gracioso.

Three Tall Women

Un show que por primera vez salió en 1994 y ahora está de vuelta en Broadway. La historia trata sobre una señora, su ama de casa, y su abogada, donde la señora acepta que ya no le queda mucho tiempo en la tierra. Con actrices como Glenda jackson y Alison Pill este show es uno que no se puede perder.

Anastasia

El nuevo show está basado en la película de cartoons Anastasia. La historia habla sobre una princesa que se perdió por una maldición que fue puesta sobre su familia. Ella se convierte en una huérfana con el nombre Anya que está en búsqueda de su verdadera identidad.

The Band’s Visit

Es un show que se trata sobre unos policías Egipcios que se van a Israel para tocar música en el Centro Cultural Árabe, pero se pierden en el camino. La historia está basada en una película del 2007. El show se supone que es chistoso y tentativo.

Carousel

Un show clásico en Broadway regresa con miembros estrellas, entre ellos están: Joshua Henry, Jessie Mueller, y Renée Fleming.  Estos artistas ayudan a traer a la vida la historia sobre una mujer que lo deja todo para estar con el amor de su vida, un animador de carnaval.

The Lion King

Este show está basado en la película de Disney  “The Lion King,” una historia amada por todo el mundo. Ya que es un show producido por Disney, se siente la magia de las actuaciones, canciones, y de los disfraces. Es un show muy entretenido que también es apto para niños menores.

Waitress

Una historia enfocada en la búsqueda del “sueño Americano” en parte de una mesera que tiene sueños grandes y está aburrida de hacer lo mismo todos los días. En el proceso del esfuerzo para cumplir los sueños de la mesera, ella se enamora y tiene hijos. Una historia cautivante e hipnotizante.

No te pierdas también...

Todos los detalles de la boda real

Pan de Ajo

Oreos con peanut butter fritas

DAB Bolivia by Jeyson García