ENTREMODA

GABY Y ANALUCÍA ALBIR

 ¿Qué es Entremoda?

Entremoda.com es una tienda virtual que ofrece selecciones imprescindibles de la moda con la mejor calidad y excelente servicio al cliente. Queremos crear una experiencia de compra rápida, fácil, y altamente personalizada. Con un solo clic, nuestras clientas podrán tener un nuevo atuendo en su casa u su oficina en no más de 1 – 2 días hábiles para un evento especial, el regalo perfecto o solo para darse un gustito. Si por alguna razón nuestro cliente no está satisfecho, lo podrán devolver desde su casa u oficina sin tener que incomodarse. El servicio al cliente es lo más importante para Entremoda.com y queremos que nuestras clientas se sientan a gusto.

 

¿Cómo decidieron comenzar su propia empresa? ¿Porque en línea y no física?

Analucía y yo siempre hemos querido tener nuestro propio negocio y siempre hemos hablado de diferentes ideas a través de las experiencias que hemos adquirido en nuestros trabajos pasados que podrían realizarse en Honduras. Analucía estando en el mundo de la moda pensó que sería bueno tener una tienda que ofrezca elementos imprescindibles de la moda con un punto de vista único e individualizado con la mejor calidad y excelente servicio al cliente; pero nos dimos cuenta que abriendo una tienda seriamos solo otra tienda más. Empezamos a pensar cómo podríamos marcar una diferencia y se nos ocurrió la tienda online. Queremos marcar la diferencia incorporando la tecnología de hoy con el mundo de la moda en Honduras. Es la manera más rápida y fácil de comprar hoy en día. Con un simple clic puede escoger el próximo atuendo para cualquier tipo de evento, que estará en su casa u oficina en 1 o 2 días hábiles.

 

¿Cuál ha sido el mayor reto/ ventaja de tener una tienda online?

Reto: El mercado hondureño todavía no está acostumbrado a comprar en línea localmente, por lo cual hace que tengan desconfianza al momento de ingresar a una página y dar sus datos personales.

Ventaja: Miles de personas pueden conectarse fácilmente a nuestro sitio web, a cualquier día y hora.

 

¿Qué funciones tienen cada una dentro de la empresa?

Gabriela se enfoca en las operaciones y finanzas y Analucía en el mercadeo, styling y compras.

 

¿Qué consejos les darían a quienes quieran emprender o están emprendiendo en el mundo de la moda?

No hay que darse por vencidos por más que los obstáculos sean difíciles de derrotar, hay que tener las ganas y la actitud para vencerlos. Todo es posible.  Tener tu propia empresa no es algo fácil, hay que tener la determinación y la disciplina para luchar todos los días y poder alcanzar las metas, objetivos y la misión. Si uno no se esmera no avanza, es un trabajo constante de 24 horas 7 días a la semana. 

_DSC0322
_DSC7968
_DSC8330
_DSC8477