ARTILEA BAGS

LUCÍA Y MYRNA ORDÓÑEZ

  ¿Qué ofrece la marca Artilea?

Ofrecemos toda variedad de bolsas y accesorios de calidad únicos, ya que la mayoría son personalizados. Son statement pieces que resaltan cualquier outfit, desde jeans y t-shirt hasta un night out. Tenemos para toda ocasión desde el beach bag que fue la primera que ofrecimos, hasta clutchs de noche.

 ¿Cómo decidieron comenzar su propia empresa?

Realmente fue súper espontáneo, empezamos comprando para nosotros y luego Lucía me comentó que varia gente le preguntó sobre su cartera y así fue cómo surgió la idea.

 ¿Porque decidieron hacerlo online y no física?

Tomamos esta decisión ya que en los últimos tiempos la venta a través de las redes sociales se convirtió en una de las maneras más fáciles y prácticas para las personas a la hora de comprar, ya que realizar sus pedidos por este medio les ahorra tiempo y pueden hacerlo desde su celular.

¿Qué funciones tienen cada una dentro de la empresa?

Ambas hacemos un poco de todo, pero entre las dos vemos que tendencias queremos mostrarle a nuestras clientas. Lucía hace la búsqueda de los productos y el manejo de las redes sociales. Myrna se encarga de hablar con los proveedores y de la logística hasta tener el producto en nuestras manos y coordinar las entregas.

 ¿Cuál ha sido el mayor reto/ventaja?

La gran ventaja que tenemos es que Artilea no se cierra en una edad, sino que es para todas las edades y gracias a Dios así lo percibieron desde el principio. Ya que hemos tenido compradoras de todas las edades, tenemos piezas tradicionales y más trendys. Realmente hasta ahora hemos sido bastante afortunadas, nuestros diferentes productos han sido bien aceptados y tenemos buenos proveedores

¿Qué planes tiene a futuro para Artilea?

Seguir creciendo y posicionándonos cada vez más en la mente de la gente y agregar más productos a nuestra marca.

¿Qué consejos les darías a quienes quieran emprender un negocio propio?

 Go for it! Nunca vas a saber lo que se pierde o se gana si no se arriesgan, hagan algo que les guste y nunca lo sentirán como trabajo.

DSC_6869-01
DSC_6909-01
DSC_6918-01