Lisa y Mónica Hilsaca

MINI CHEFS ACADEMY

¿CÓMO NACE LA IDEA DE CREARLO?

Mini Chefs  nace con un sueño. Un sueño de unir 2 pasiones: la de cocinar y la de los niños. Que mejor que combinar las dos cosas para crear lo que ahora tenemos.

¿CUÁL ES EL CARGO EN LA EMPRESA?

Lisa se encarga de dar clases de cocina  y nutrición a los chiquitos desde los 2  hasta los 18 años. Mónica se encarga del planeamiento, mercadeo y área del catering.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE TRABAJAR JUNTAS?

Trabajar juntas es una gran ventaja y una gran bendición ya que, siendo las dos tan perfeccionistas sabemos lo que esperamos del trabajo.También,  si una no está, se sabe que  la que queda siempre hará el trabajo de la mejor manera.

 
 
 
 
“Da gracias a Dios todos los días por tantas bendiciones”.

¿QUÉ HAN APRENDIDO EN ESTE TIEMPO?

Trabajar juntas nos ha enseñado a  ser amigas, a  comunicarnos, a compartir, a dar lo mejor de nosotras mismas, a no darnos por vencidas, y a aceptar nuestras ideas.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAN EN SU TIEMPO LIBRE?

En nuestro tiempo libre (cuando hay jajaja)  nos encanta hacer get togethers con la familia y amigos, cocinando en un ambiente  bonito, con buena comida, buena música y buen vinito.

¿CUÁL ES SU MAYOR RETO?

Nuestro mayor reto es establecer una filosofía americana (niños y niñas cocinando) en un mercado hondureño. En nuestros países no es importante enseñarles a nuestros hijos a cocinar porque hay alguien que lo hace.  En Mini Chefs  lo que queremos  es que, además de que aprendan a cocinar,  que los niños conozcan desde pequeñitos los beneficios de una buena alimentación. ¡Aprender a comer de todo y disfrutar preparando los platos!          

“Sos mi razón de querer ser mejor”.

¿CÓMO HACEN PARA NO MEZCLAR VIDA PERSONAL CON LO LABORAL?

Es un poco difícil no mezclar lo laboral con lo personal, ya que vemos nuestro negocio como un pasatiempo porque amamos lo que hacemos.

¿QUÉ CONSEJOS DAN A LAS QUE QUIEREN EMPRENDER ALGO JUNTAS?

Establecer una vida profesional fuera de la personal, aprender a diferenciar en qué momento somos socias, y en que momento somos madres e hijas,  consolidar unión y confianza y respetarse mucho.

ANÉCDOTAS

El color verde es el color de Mini Chefs. Las dos estamos obsesionadas con ese color. Todo lo compramos verde!

“Let all that you do be done in love” – 1 corinthians 16:14