DSC_2480   Al reunirnos con este grupo de amigas, nos dimos cuenta que la alegría y el entusiasmo es algo que nunca falta en sus reuniones, y es que tienen una gran trayectoria de amistad de aproximadamente 15 años, “Algunas nos conocimos desde muy pequeñas, desde la escuela. A través del tiempo nos hemos ido conociendo con las demás y hemos simpatizado inmediatamente”.

Revelan que la razón por la que han permanecido unidas por tanto tiempo es que en su amistad prevalece el amor, respeto, solidaridad, lealtad y sobre todo la alegría. Como es de esperarse, han vivido muchas memorias juntas “Desde pequeñas viajamos juntas, cuando se organizaban las excursiones y luego a través del tiempo hemos seguido compartiendo viajes junto a nuestras familias, algunas veces hasta por actividades deportivas.

DSC_2502

No en todos coincidimos estar el grupo completo pero de los viajes en grupo que hemos realizado solo nos quedan esos recuerdos inolvidables. Pronto realizaremos un viaje todas juntas a la boda del hijo de una de nosotras”.

Nos revelan que si bien, procuran reunirse bastante seguido a veces les resulta difícil pero sí tienen como regla reunirse a celebrar el cumpleaños de cada una y en Navidad, así como también muchas veces lo hacen sin tener algún motivo especial, sino más bien, compartir un vino o un café con sus amigas de toda la vida.

“Nuestras locuras alegran nuestras vidas”
“Las verdaderas amigas están siempre, no cuando necesitan algo de ti, sino cuando tú las necesitas a ellas”
“Nuestra amistad es un tesoro que no tiene precio”

DSC_2488