LAS MEJORES Y PEORES VESTIDAS DE LOS “GOLDEN GLOBES” 2013

LAS MEJORES Y PEORES VESTIDAS DE LOS “GOLDEN GLOBES” 2013

Como ya es de esperarse todos los inicios de año se dan cita los mejores actores y actrices del mundo del cine para recibir su estatuilla y en este 2013 no fue la excepción.

En esta edición número 70 de los Globos de Oro, el derroche de glamour y belleza no se hizo esperar, en la alfombra roja predominó el color rojo, blanco y negro, pero también hubo lugar para los estampados, pedrería y encaje. Entre los diseñadores más destacados tenemos Michael Kors, Pucci, Calvin Klein, Donna Karen, Carolina Herrera, Alexander McQueen, Chanel, Dior y Monique Luhllier.

Las mejores vestidas de la noche que impactaron por su exactitud para escoger los diseños que acomodaran su cuerpo, su tono de piel complementándolos con accesorios y un cabello que les permitió lucir como todas unas diosas de la moda. Las que destacaron en esta gran noche fueron las siguientes:

Emily Blunt
Esta estrella brilló con un vestido color dorado con escote en los costados del famoso diseñador Micheal Kors de la colección “resort 2013”. La elección fue un total a cierto ya que hacia lucir su figura espectacular, esta afamada actriz le dio el toque final con hermosas joyas color rubí y su maquillaje impecable.

Megan Fox
Esta luminaria regresó más bella que nunca tras haberle dado la bienvenida a la maternidad. En esta entrega portó un vestido de reconocida marca italiana Dolce& gabbana que acentuaba su espectacular figura, dejando sin sombra alguna que esta actriz estuvo hace pocas semanas en cinta. Su look lo complementó con unos zapatos Jimmy Choo y unos pendientes largos color rosa. Su cabello y maquillaje fueron impecables.

Taylor Swift
Cada vez que vemos a Taylor Swift desfilar por la alfombra roja se nota más madura, dejando atrás sus días de niña y convirtiéndose en una mujer que ya es considerada un posible icono de la moda. En los recién pasados Golden Globes se mostró perfecta con ese vestido color purpura satinado de la marca Dona Karen atelier combinados con unos aretes del mismo color que hacían resaltar su belleza sureña.

Kate Hudson
Sencillamente bella, se robó muchas miradas. Portando el cabello y un maquillaje sencillo, le permitió a su vestido negro de Alexander McQueen de pronunciado escote “keyhole” con detalles dorados en el cuello y la cintura, ser el protagonista de la alfombra roja, dándole al lente de la cámara la fotografía perfecta. La combinación de colores y elementos le permitieron deslumbrar en este tan prestigioso evento.

Jessica Alba
Esta fue una de las que impacto al desfilar por su imagen fresca, que la hacían verse radiante con ese modelo color salmón estilo “fishtail” que le hacían justicia a su hermosa figura, y el despampánate collar daba ese toque extra que hacía verla aún mejor. Su cartera es una hermosa pieza de arte.

Julianne Hough
Utilizó un vestido de ensueño de Monique Lhuiller que la mostraba elegante y regia, los destellos dorados que el vestido tenía la hacían brillar. Muchos la criticaron por que se dice que tenía demasiado tul, pero para nosotros esta joven actriz escogió bien.

Sofía Vergara
Sofia Vergara desfiló con un vestido negro de pedrería que le quedaba tallado al cuerpo, pero a mi criterio no fue su mejor opción, pudo haber utilizado un color más llamativo a ver hecho algo diferente con su cabello para mostrar un poco más su belleza, en otra entrega de premios ha lucido mejor esta deslumbrante colombiana.


Jennifer Garner
Vivienne Westwood Couture fue casa diseñador detrás del vestido que llevaba esta actriz casada con el famoso actor Ben Affleck y madre de tres hijos. El diseño strapless color rojo con pedrería y accesarios dorados, fue un look bastante convencional nada fuera de lo ordinario, pero bastante sobrio.

Heidi Klum
Otra que brilló en la alfombra roja fue la top model Heidi Klum. Luciendo su figura en un vestido color blanco con piedras doradas en la parte superior, de un solo hombro y una pronunciada abertura en la pierna lo que la hacía lucir perfecta. Fue vestida por Alexandre Vauthier. Su elección para el cabello fue como la de muchas otras sueltas y con ondas.

Eva Longoria
Esta hermosa latina de baja estatura optó por un vestido negro de encaje con un escote pronunciado en la pierna que dejaba poco a la imaginación, este modelo escogido por ella fue creado a mano de la casa la marca Emilio Pucci.

Las peores vestidas

Sienna Miller
No acertó para nada en los Golden Globes de este año, su traje de falda y camisa floreada fueron un fracaso total, andaba poco maquillaje y se notó que había poco entusiasmo para vestirse para esta entrega. Sabemos que ella pudo a ver vestido mejor, pero hasta la próxima será.

Helena Boham Carter
Nunca deja de sorprender con su manera excéntrica de vestir, pero en esta entrega de premios podemos decir que se fue un poco más conservadora, no se fue tan radical como a veces la podemos ver, utilizó un vestido negro con encaje hasta el tobillo que mostraban un poco de sus piernas, su cabello siempre despeinado y un bolso de noche en forma de boca, realmente que esta actriz nunca dejara de llamar nuestra atención.

Amy Poehler
Se fue con una chaqueta y pantalón negro, únicamente dejando un collar como accesorio, no es un look llamativo ni atractivo para una alfombra roja de la talla de los Golden Globes, pudo haber ido con un vestido que mostrara la belleza y la divertida personalidad de esta actriz, lo siento Amy Poehler no fue tu mejor look.

Kerry Washigton

Esta actriz lució un vestido color nude de la marca miu miu con detalles de cristales de swaroski los que trataban de hacer impactar el vestido, pero realmente no lo logro, el vestido no tenía nada de sorprendente y no hacia lucir realmente bella a esta hermosa mujer.

Halle Barry
Halle se presentó en la alfombra modelando un vestido de Atelier versase colección invierno 2012, que la convirtió en una de las más criticadas de la noche por su escote y la elección del vestido que para muchos fue de mal gusto ya que no la dejaba ver elegante y llena de glamour como Halle Barry es. Pero a pesar de las críticas no podemos dejar de mencionar que se le observa un cuerpo escultural.

Por |Sofía Trochez

Comparte este artículo:

LAS MEJORES Y PEORES VESTIDAS DE LOS “GOLDEN GLOBES” 2013 Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS
  1. lucia
    16 enero, 2013 at 7:44

    me encantaron el de Emily Blunt , Jessica Alba ,Megan Fox y Kate Hudson

    el vestido de taylor swit es muy lindo y el color es super original en la “red carpet” , pero en mi opinion no es para el estilo de ella

    y apenas vi el vestido de halle berry pense : esta feo y nada glamuroso , pero que cuerpaso de esta mujer!!! o sea otra con ese vestido se veria horrible , pero ella a pesar que el vestido es nada que ver , esta bien regia XD

Danos tu opinión:

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Current day month ye@r *

Switch to our mobile site

www.CROMOS.hn Website by