Fans de Twilight podrán casarse con el vestido de novia de Bella

Fans de Twilight podrán casarse con el vestido de novia de Bella

Todas las fanáticas de la exitosa saga de Twilight podrán cumplir su sueño de llegar al altar luciendo el mismo diseño que usó Bella Swan en su boda con el eternamente encantador Edward Cullen, en la película “Breaking Dawn” – Parte 1.

El vestido de novia blanco con encaje en la espalda especialmente elaborado para la actriz Kristen Stewart, quien interpreta el personaje de Bella, es una creación de la icónica y reconocida diseñadora Carolina Herrera y se empezará a vender el próximo año según lo expresó un portavoz de la firma de ropa CHNY.

Sin duda alguna, se convirtió en el segundo vestido que causó gran número de expectativas a nivel mundial, después del diseño de Sarah Burton para McQueen que vistió Kate Middleton el pasado abril en la boda real con el príncipe William de Inglaterra. Con el estreno de la película, las especulaciones y secretos de los detalles del vestido, fueron revelados.

De acuerdo con la diseñadora, le tomó seis meses diseñar el hermoso vestido de novia de Bella Swan. “Quería crear un momento mágico para la boda. Es una chica inocente que vive su primer amor verdadero, así que hay romance, hay magia, todo junto”, dijo Herrera a Reuters durante el pre-estreno de la película romántica de vampiros la semana pasada.

La compañía no dio otros detalles sobre cuántos vestidos fabricará o su precio, pero para muchas seguidoras de la saga de vampiros que quieran usar el diseño antes del año próximo, la compañía de vestidos de novia Alfred Angelo ya vende réplicas por 799 dólares en tiendas exclusivas en todo el mundo.

Comparte este artículo:

Fans de Twilight podrán casarse con el vestido de novia de Bella Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Danos tu opinión:

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Current day month ye@r *

www.CROMOS.hn Website by