The Duchess takes Paris

The Duchess takes Paris

Revestida del buen juicio fashion que le caracteriza, Kate Middleton arribó a Paris con William a un viaje de cortesía, en el mejor espíritu tras los atentados más recientes en la capital francesa, y en el marco también de la inminente entrada en vigencia este mes del Brexit. Del brazo de su esposo, Kate desplegó su impecable elegancia durante toda la apretada agenda de los ‘Royals’ por la Ciudad Luz.

rs_634x1024-170317085723-634_Kate-Middleton-JR-031717

Aterriza ataviada con un traje verde olivo, estilo militar, mismo que llevaba más temprano durante la celebración del Día de San Patricio, un diseño de Catherine Walker. Esa noche llega guapísima en un traje plateado de la marca Jenny Packham para la recepción en la embajada del Reino Unido en París, a la que había acudido poco antes ataviada con un vestido de Alexander McQueen con zapatos estilo pump de Gianvito Rossi.

Kate-Middleton-Gala-Dinner-Jenny-Packham-Paris450_1000

Al día siguiente la duquesa rinde homenaje a la moda francesa con un vestido de Chanel (con cinto y carterita  de la misma firma) para un día de paseo por Les Invalides. Entre los eventos adicionales del sábado, una visita al Musee D’Orsay y un partido de Rugby, Kate luciendo radiante y feliz en un abrigo Carolina Herrera rojo, mismo que había lucido en el viaje a Canadá, pero haciendo eco de las pasarelas otoño-invierno agregándole guantes negros.

kate-middleton-at-les-invalides-in-paris-03-18-2017_1kate-middleton-carolina-herrera-paris

Comparte este artículo:

The Duchess takes Paris Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.CROMOS.hn Website by