Príncipe Harry abre su corazón

Príncipe Harry abre su corazón

El príncipe Harry habló sobre su duro pasado lidiando con la muerte de su madre con tan solo 12 años así como también sus planes a futuro.

El monarca británico se abrió en una entrevista para The Telegraph para un especial donde admitió que “cerró todas sus emociones” durante casi dos décadas después de perder a su madre en 1997 a la edad de 12 años, cuando murió trágicamente en un accidente automovilístico.

Harry reveló en la entrevista de 30 minutos que su manera de lidiar con su pérdida desgarradora fue “hundir la cabeza en la arena, negarse a pensar en mi madre, porque ¿por qué eso ayudaría? Sólo va a hacerte triste, no va a traerla de vuelta. Desde un lado emocional, dije: “No dejes que tus emociones sean parte de nada”.

“Puedo decir con seguridad que perder a mi madre a la edad de 12 años, y por lo tanto apagar todas mis emociones durante los últimos 20 años, ha tenido un efecto muy grave no sólo en mi vida personal, sino también en mi trabajo”, dijo, y añadió: “Probablemente he estado muy cerca de un colapso completo en numerosas ocasiones cuando todo tipo de dolor, de mentiras y conceptos erróneos vienen hacia mí de diferentes ángulos.”

Dijo que también luchó con la agresión y canalizó esa energía en el boxeo. “Eso realmente me salvó porque estaba a punto de golpear a alguien”, dijo en la entrevista que tuvo lugar en su apartamento de Kensington Palace. William también trató de ayudar a su hermano. “Mi hermano, ya sabes, lo bendigo, fue un gran apoyo para mí”, dijo Harry. “Él seguía diciendo: ‘Esto no está bien, esto no es normal, necesitas hablar con alguien sobre cosas”.

El guapo monarca está actualmente en una relación seria con la actriz de la popular serie “Suits” Meghan Markle. Y si bien en la prensa se ha especulado sobre un posible compromiso acercándose y sobre la idea de formar una familia propia, Harry se mostró muy anuente afirmando que “por supuesto que le encantaría tener hijos propios algún día”. Compartió que “Sí, soy padrino de algunos hijos de mis amigos”, dijo el principe”… Um, en realidad sólo cinco o seis”.

 

 

 

Comparte este artículo:

Príncipe Harry abre su corazón Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by