Olivo y Vino...¡aún mejor!

Olivo y Vino…¡aún mejor!

Las divinas recetas (y muchas más) que han dado su fama al Restaurante Olivo y Vino se servirán ahora en un ambiente renovado,  siempre muy elegante. El restaurante, ubicado en el corazón de la colonia Palmira, abrió sus puertas de nuevo esta semana para una degustación especial, con la asistencia de amistades, familiares y colaboradores del establecimiento.

Exquisitos samplers de bruschetta, pulpo, ceviches, tiraditos y sandwiches se distribuyeron entre los invitados, al igual que exquisitos vinos y  sangrías con la receta exclusiva de ‘Olivo. Asistieron importantes bloggers y miembros del ambiente de la moda local. Fanne y Alejando Medrano, Rosyl Mejía y su esposo Marco Castellanos, Ana Alvarado y su esposo Jorge Cordero (de @lipstickfables) y las familias Alvarez Callejas, Marinakys López,  y Merriam Callejas compartieron con la alegría y elegancia que les caracteriza. Como siempre, tendrá un menú variado, con precios accesibles.

Auguramos un feliz nuevo comienzo a Olivo y Vino y a su magnifico staff de chefs y anfitriones, mil gracias por la gentil invitación.

DSC_3996
DSC_3927
DSC_3912
DSC_3949
DSC_3909
DSC_3916
DSC_3966
DSC_3969
DSC_3987

 

 

Comparte este artículo:

Olivo y Vino…¡aún mejor! Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by